Para ser la madrina 
más elegante de la boda

La madrina juega un papel muy importante, donde cobra su protagonismo en la entrada a la ceremonia. Siendo la encargada de acompañar al novio hasta el altar, a la llegada de su futura esposa. Es por eso, que el maquillaje y peluquería de madrina tiene que ser  elegante y espectacular.

En cuanto al maquillaje deberá ser discreto, clásico y natural. El peinado suelto o recogido elegante son una de la mejores opciones. Es vital que te sientas guapa siendo tú misma. Es normal que ese día quieras lucir estupenda y que quieras recargar un poco más de lo habitual, pero recuerda que menos es más.

Para el peinado, cualquier recogido será la mejor opción, aunque el tipo de recogido dependerá del tipo de tocado que luzcas, que podría ser una diadema o un tocado discreto. Y en caso de llevar un sombrero o pamela, debes apostar por un recogido bajo. El cabello suelto también es una buena opción.

Deberás usar  el peinado con mantilla para madrina si el protocolo se rige a rajatabla, solo podrá utilizar mantilla aquella mujer que acompañe a un novio que vista chaqué. Aunque si te gusta puedes llevarla en cualquier situación, para eso eres la madrina. Actualmente las hay de todos los colores y encajes. El momento perfecto para quitártela es cuando la novia prescinda del velo. Las mantillas no se lucen en ceremonias civiles. El largo de la mantilla dependerá de la hora del día y, por supuesto, no deberá ser de color blanco. Aunque hoy en día las madrinas no suelen llevarla, siempre hay excepciones y esto dependerá del estilo de la boda.

¿Novia, invitada o madrina?

LOGRA EL LOOK PERFECTO CON NOSOTROS

Logo

BODART - Marca Registrada

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.